La Bienvenida Oficial A La Tribu

 

Ya formas parte de la tribu y tu cuenta esta creada! Cada inscripción es verificada manualmente y en cuanto este verificada/confirmado tu registro, recibirás notificación directamente a tu correo electrónico.

YA FORMAS PARTE DE LA TRIBU, LA BIENVENIDA!

EL CURSO COMIENZA JUNIO 13, 2017.
 SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES PARA QUE NO TE PIERDAS NADA.



COMO SUMARTE AL GRUPO DE FACEBOOK
SECETO Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ESTUDIANTES?

El grupo de la tribu es un grupo secreto y exclusivo a los estudiantes, un grupo donde hablamos acerca de los ejercicios y donde no solo puedes contar con mi guía personalizada pero con lo de los miembros fundadores de esta tribu que son personas como tu y yo con experiencia y conocimientos de la espiritualidad. Estoy seguro que en este grupo encontraras muchas respuestas y sobre todo firme dialogo acerca de tus dudas y cantidad de cosas que quieras aprender.

Para acceder al grupo SECRETO
es necesario que cumplas con todos estos pasos, sin excepción alguna! 

Primer Paso: 

Si aun no me tienes en Facebook, agrégame como amigo:  “RUBEN RICART

Segundo Paso: 

Sumáte al grupo en facebook de “Temas Espirituales“:
 https://www.facebook.com/groups/temasespirituales/

Tercer Paso: 

Publica un comentario en el grupo y etiqueta mi nombre con lo siguiente:
“Ruben, he comprado el curso de crecimiento espiritual. Necesito invitación y acceso al grupo privado para los estudiantes, por favor añádeme.” 

SOPORTE TECNICO

Para todo los asuntos de soporte en relación a tu cuenta digital aquí en CursoEspiritual.com – debes hacerlo por medio al sistema de soporte. Esto incluye problemas con tu contraseña o cualquier otro problema o asunto relacionado a esta plataforma digital del curso.

SOMETER BOLETO DE SOPORTE AQUI